Tijuana, 10 de diciembre de 2021.- Residentes de la delegación Cerro Colorado disfrutaron de una posada navideña en la cual estuvo presente la Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana.
En el evento, La alcaldesa y los delegados municipales apadrinaron a niños con capacidades especiales, quienes junto a sus familiares, disfrutaron de los tradicionales tamales y champurrado, así como dulces y regalos.
“Hoy me voy a comprometer con Iker, porque sé que necesita todos los días ventilación mecánica para dormir y también necesita medicamento que yo le voy a proporcionar, pero no solo hoy, yo se lo voy a proporcionar durante estos tres años; es un placer para mí apadrinarlo y hacer este compromiso”, fueron las palabras de Caballero Ramírez.
Los funcionarios se comprometieron con los niños, aseguraron que estarán pendientes de su desarrollo psicomotor, por lo que este día en la posada navideña les hicieron la entrega simbólica de regalos y convivieron con ellos y sus familias.
El secretario General de Gobierno, Jorge Antonio Salazar Miramontes, así como los delegados de Cerro Colorado, Blanca Estela Pedraza; de La Mesa, Juan José Rangel; de Playas de Tijuana, Anabelle Contreras, y de la Presa Este, Elvis Raúl Arce, se comprometieron a patrocinar a los niños que desde hoy son sus ahijados, y velarán por su bienestar.
Los comentarios están cerrados.