Playas de Rosarito.- Se realizaron acciones de limpieza y mejoramiento de las vialidades ante la proximidad de la temporada de lluvias de invierno.
Con estas actividades a cargo de las brigadas de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), esta administración demuestra interés y preocupación por mejorar los accesos a diversas colonias y fraccionamientos, principalmente de terracería, donde cada vez que hay precipitaciones se dificulta el tránsito, todo en beneficio de miles de familias residentes y de visitantes.
Se continúa con la labor de mejoramiento de calles para facilitar el acceso a colonos en las siguientes épocas de lluvia, y esta semana se atendieron vialidades de las colonias Aztlán y Anáhuac, entre otras.
Refirió el funcionario que, con el propósito de continuar humanizando a Playas de Rosarito, esta Secretaría sigue también con la atención de reportes ciudadanos en la recolección de basura pesada; y se han redoblado esfuerzos con el trabajo de raspado y material de mejoramiento en calles, además de mantener vigilancia para prevenir que se formen los basureros clandestinos en la ciudad.