Tijuana, 8 de noviembre de 2022.- En las últimas 24 horas se tiene el reporte extraoficial de 5 asesinatos; durante la noche y madrugada se registraron tres ataque armados, en las colonias Libertad, Zona Río y Jardines del Rubí.
Sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Miguel Barbachano en Jardines del Rubí presumiendo que Juan Antonio vendía drogas, le dispararon y golpearon en la cabeza con la cacha de un arma de fuego.
La víctima señaló que el hecho ocurrió pasadas las tres y media de la mañana cuestionándolo a gritos que si vendía drogas, comenzaron a golpearlo con la misma arma de fuego con la que después le dispararon en al menos dos ocasiones hiriéndolo en la pierna y en el pecho.
Por su parte, los oficiales de la Policía Municipal confirmaron que Juan Antonio no tiene antecedentes; los agresores fueron dos personas, de entre 45 y 50 años que vestían pantalón de mezclilla azul y sudadera negra.
Tras disparos se impacta en puente de la Vía Rápida
La noche de ayer se reportó el presunto choque de un vehículo contra la base del puente que cruza la canalización, bomberos acudió presumiendo que se trataba de un accidente vial.
Al llegar encontraron que el conductor del vehículo gris con matrícula B70-NUB-4 tenía varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego, los paramédicos lo revisaron y declararon que ya no contaba con signos vitales.
Se desconoce la identidad de la víctima, solo se sabe que es una persona de aproximadamente 35 años que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, delgado tenía heridas en el pecho.
Le disparan en puesto de comida
Al filo de las siete y media de la tarde, Geovanni fue atacado a balazos mientras cenaba en un puesto de hot dogs que se instala en la esquina del bulevar Cuauhtémoc esquina y la avenida Ruiz Cortines en la colonia Libertad.
Testigos señalan que los agresores fueron sujetos que huyeron a bordo de un vehículo Lexus rojo de reciente modelo, quien disparó a Geovanni vestía una sudadera negra y pantalón tipo bermudas color gris.
El herido fue encontrado con las piernas y brazos heridos y sangraba de estómago, tras estabilizarlo lo llevaron para recibir atención médica en algún hospital. No se reportan personas detenidas por el ataque.
Con estos hechos, la estadística creció a 62 asesinatos registrados en los primeros siete días de noviembre con los que el acumulado anual se elevó a mil 734.