Tijuana. – Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron la captura de un hombre por el presunto delito de allanamiento de morada, en atención a una denuncia ciudadana.
En este sentido, los oficiales atendieron un reporte que indicaba que en una vivienda ubicada sobre la avenida Paseo Playas de Tijuana, se encontraba un sujeto con aparentes intenciones de robar.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la parte denunciante, quien expresó que se percató de la presencia de un individuo a la altura del baño y la ventana de la recámara se encontraba rota y desprendida de su base, por lo que realizó el llamado a la línea de emergencia 9-1-1
Agregando que no autorizó a dicha persona para ingresar a su domicilio, por lo que los agentes municipales arrestaron a Ulises N, por el presunto delito de allanamiento de morada.
Se le hace del conocimiento de sus derechos constitucionales, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su situación jurídica.