Tener una relación amorosa es algo muy lindo y más cuando es con alguien que te gusta muchísimo, pero hay veces en que algunas relaciones no pueden ser o sí pueden ser pero están destinadas a terminar muy mal. Así que checa qué tipo de relaciones deberías evitar sí o sí, sin excusa.
Familiares: No se trata de algo tipo como lo de Lu y Valerio, tranqui, eso sí estaría horrible, pero a lo que me refiero es que tengas una relación con el primo de tu primo o algo que tenga que ser muy familiar, pues a veces esas relaciones terminan siendo muy incómodas.
Ex novios de amigas: Además de que existe la regla entre chicas “No andarás con el ex novio de tu amiga”, esto es incomodísimo, pues un chico no vale la pena por sobre una amiga tuya. A veces los niños son tan crueles que no les importa dejarte para irse con otra y tú ya te quedaste sin tu amiga.
Grandes expectativas: Queda claro que para encontrar una pareja debe ser alguien que te guste y que llene tus expectativas, pero tampoco dejes que alguien sea el máximo pues no estarás teniendo una relación con ese chico real, sino con uno ideal que probablemente tenga defectos.