California, Estados Unidos.- Las siete personas que fallecieron junto con el exbasquetbolista estadounidense, Kobe Bryant, y su hija Gianna, en el accidente de helicóptero ocurrido ayer en Calabasas, Los Ángeles, ya fueron identificados.
La tragedia cobró la vida del legendario exjugador de 41, su hija Gianna María Onore, de 13 años, y otras siete personas, entre ellas John Altobelli, entrenador de baseball de la escuela secundaria de Orange Coast College (OOC), su esposa Keri, y su hija Alyssa, quien era compañera de Gianna.
También perdió la vida Christina Mauser, entrenadora de básquet femenil de la escuela a la que asistía Gianna.
Murieron también Sarah Chester y Payton Chester, así como el piloto armenio de 50 años, quien según informes, era instructor de vuelo con mucha experiencia.
Bryant viajaba en su helicóptero privado, que partió desde el Condado de Orange, donde vivía, cerca de las nueve de la mañana. Cincuenta minutos después el helicóptero se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación de EE.UU., investiga las causas del accidente.