Playas de Rosarito. – La primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la colonia Volcanes fue el punto de encuentro entre autoridades y comunidad durante la celebración de la Jornada por la Paz.
Durante el evento se instalaron módulos de autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes brindaron atención directa a más de 200 ciudadanos. Las principales peticiones de los rosaritenses estuvieron relacionadas a desarrollo urbano, obras públicas, seguridad y bienestar.
La presidente Municipal Araceli Brown dijo que las jornadas por la paz permiten el acercamiento de las autoridades con los ciudadanos quienes a su vez pueden exponer sus necesidades más apremiantes.
“Estamos trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno para dar un buen servicio a la ciudadanía de Playas de Rosarito, como son los gobiernos municipal, estatal y federal”, refirió Brown Figueredo
La Presidente Municipal escuchó de voz de los vecinos las principales necesidades de la comunidad, mientras caminó por algunas calles con los pobladores de la colonia Volcanes