Asesinan a taxista, le dispararon y golpearon con una piedra

0

Janette De Los Reyes

Tijuana, 11 de septiembre de 2022.- Minutos antes de la media noche, un sexagenario murió al no pagar una deuda a un sujeto apodado como El Pongo quien arribó a una vivienda situada en la invasión del Rancho Huichapa, a un costado de la Carretera Antigua a Tecate en Terrazas de Valle. En el lugar también disparó a una mujer que resultó herida.

La sobreviviente de alrededor 35 años resultó con una herida en el pecho, mientras era estabilizada brindó las características de El Pongo en el lugar quedó un hombre de 60 años con dos heridas en la cabeza que le costaron la vida además de cuatro cartuchos percutidos.

Minutos antes, Jorge Jovany, de 32 años fue encontrado sin vida en la calle Agustín Melgar de la colonia Pedregal de Santa Julia, sangraba de la pierna izquierda cuando llegaron los paramédicos para prestarle auxilio, pero ya no pudieron reanimarlo y lo declararon en ausencia de signos vitales.

Los elementos de la Policía Municipal que recibieron el reporte no encontraron indicios de que el ataque se haya producido en ese lugar por lo que se presume que a Jorge Jovany le dispararon en algún otro sitio y que al intentar ponerse a salvo caminó hasta el lugar en el que fue localizado.

Asesinan a taxista

Pasadas las 21:30 horas fue encontrado sin vida el chofer de un vehículo de transporte público. Los indicios sugieren que el hombre fue víctima de un asalto, tenía una herida en la cabeza dentro del taxi libre con número económico TL-ZM-11925 estaba abandonado en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Nueve del Ejido Francisco Villa.

El hombre de aproximadamente 40 años tenía varias heridas en la cabeza producidas por disparos de arma de fuego y también una en la cara que se presume fue producto de un golpe con una piedra que los agentes municipales que atendieron el reporte encontraron en el asiento del copiloto.

En otro hecho, minutos después de las 8:00 de la noche, residentes de la colonia Tres de Octubre llamaron al número de emergencias para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al llegar los agentes encontraron a un hombre joven tirado en la calle Buganvilias que sangraba del pecho y la boca y ya no respondía.

Los agentes de la policía siguieron un rastro de sangre que los llevó hasta unas escaleras que comunican con la calle 18 de marzo donde se presume se produjo el atentado, vecinos les informaron solo haber escuchado las detonaciones, pero nadie vio al agresor.

Por si fuera poco, un hombre fue asesinado en el Cañón K pasadas las 5:30 de la tarde. En total se registraron siete asesinatos en las últimas 24 horas. La estadística mensual incrementó a los 68 homicidios en los primeros días de septiembre acumulándose así mil 359 en el 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.