Tijuana.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, acompañó al gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, a un recorrido por las zonas afectadas por los deslizamientos de tierra y hundimientos en algunas colonias de las delegaciones Sánchez Taboada y San Antonio de los Buenos, comprometiéndose a atender a las familias que perdieron su patrimonio.
El primer edil, informó que continuarán las acciones en coordinación con el gobierno de Baja California, trabajando unidos, hoy todos por Tijuana, para brindar soluciones a las demandas de los residentes, de manera puntual y oportuna, con el objetivo de que vuelvan a contar con un patrimonio digno, con las condiciones óptimas que mejoren su calidad de vida.
González Cruz se comprometió a realizar otro recorrido por las comunidades siniestradas por los desastres naturales, como Cumbres del Rubí, Laderas de Monterrey, fraccionamiento La Cúspide y Lázaro Cárdenas, con la finalidad de escuchar a los residentes y tratar de dar solución con prontitud.
El Gobierno Municipal sigue contribuyendo a generar resultados tangibles que garanticen el bienestar de los tijuanenses.