Por Erick Galván
Playas de Rosarito, 06 de diciembre de 2021.- Araceli Brown, presidente municipal de Rosarito señaló que el nombramiento del nuevo director del Hospital General así como el recurso extra que destinó el estado para la adquisición de medicamento y material, representa un alivio para el municipio, pues está viviendo una crisis de salud que señala, no se puede ocultar.
“No había ni gasas y eso lo sabemos todos, es algo que no se podía ocultar, el personal no puede trabar sino tiene los insumos suficientes para dar la atención a la ciudadanía”, comentó la mandataria.
Agregó que, en los próximos tres años de su administración se buscara la creación de un nuevo hospital general para el municipio a través del gobierno del estado.
“Ya conocemos la situación aquí que se ha dado con la falta que tenemos de hospital, ya la gobernadora sabe esta situación, por eso destinó este recurso extra para el Hospital General; se va a hacer un hospital más amplio, pero estamos buscando y tenemos tres años para gestionar un hospital más para Rosarito, porque sabemos que mucha gente de Tijuana viene”.
Los comentarios están cerrados.