Playas de Rosarito B.C.- Tras un reporte del robo de un vehículo tipo Audi color negro en el quinto municipio, elementos de la policía municipal al atender dicho reporte localizaron el vehículo el cual estaba huyendo del lugar, se le marco el alto, sin embargo, este no paro la marcha y se inicio la persecución.
La persecución del vehículo fue por la calle Balbino Obeso de la colonia Lucio Blanco donde el vehículo trato de ingresar a la empresa Hyundai pero al ser camino cerrado retorno al boulevard que conecta a Real de Rosarito para posteriormente bajar por el C-4 y emprender la huida sobre el boulevard Benito Juárez norte con dirección a la colonia Aztlán.
Tras minutos de persecución, el presunto delincuente ingreso a la rampa Quetzalcoatl de la colonia Aztlán disparando en contra de los oficiales, el agresor choco la unidad, bajo y fue abatido por los elementos policiacos.
De acuerdo a la información, el hombre llevaba consigo un arma de fuego y se localizaron diversos casquillos en el interior de dicho vehículo.
La zona quedo acordonada por elementos de la policía municipal en espera de periciales para iniciar con las investigaciones necesarias y el posterior levantamiento del cuerpo.