Tijuana – Serán más de 67 mil los beneficiado con las obras de bacheo y motoconformado que se desarrollan en las delegaciones Sánchez Taboada y San Antonio de los Buenos como parte de las acciones para mejorar la infraestructura vial de la ciudad que ha impulsado el presidente municipal, Arturo González Cruz, quien acudió a para supervisar los avances de los trabajos.
“Son mil 583 metros cuadrados de concreto los que vamos a aplicar en la avenida Sócrates de la colonia Camino Verde, es una rampa muy pronunciada que estaba muy lastimada, hoy hace realidad su reparación. Aprovechamos para recolectar basura pesada, reparar luminarias y revisar el tema de los carros abandonados que son retirados para mejorar las condiciones de movilidad”, indicó el primer edil.
González Cruz destacó que ya se ha trabajado en la reconstrucción de 122 mil metros cuadrados con concreto hidráulico en toda la ciudad, acciones que forman parte de los trabajos que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana realiza diariamente para mejorar las condiciones de movilidad y el tránsito seguro de transeúntes y automovilistas..
Para la correcta ejecución de la obra fue empleado un recurso de 1 millón 401 mil 903 pesos para el bacheo de 583 metros cuadrados con concreto hidráulico en una zona que había permanecido en descuido y que una vez concluidas las labores permitirá a más de 32 mil residentes circular por una vialidad en perfectas condiciones.
El ejecutivo municipal también acudió a la jurisdicción San Antonio de los Buenos donde más de 25 mil personas serán beneficiadas con el motoconformado de mil 500 metros cuadrados de las calles Faisán y Canario en la colonia Burócratas Hipódromo, que se suman a más de 1 millón 377 mil 160 metros cuadrados atendidos con este tipo de labores en las nueve delegaciones de la ciudad.
El Gobierno Municipal seguirá redoblando esfuerzos en favor de la población que constantemente solicita el mejoramiento de las calles de la ciudad y hace un llamado a trabajar de la mano hoy todos por Tijuana, ya que de esta forma se logrará abatir el rezago existente en las nueve delegaciones municipales.